Arribó el avión que trae las vacunas chinas
access_time 16:11
|
19 de octubre de 2018
|
|

Internaron a la tía de Sheila por riesgo en su embarazo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539975957659leonela-ayala-2-18102018-375333.jpg

La mujer confesó que realizó el asesinato junto a su pareja. Tras pasar la noche detenida fue internada en el Hospital Malvinas Argentinas, donde deberá declarar este sábado.

La tía de Sheila, Leonela Ayala, fue internada en el Hospital de Malvinas Argentinas por riesgo en su embarazo, tras pasar la noche en una dependencia policial acusada de haber asesinado a su sobrina de 10 años en la localidad de San Miguel.

Leonela se encontraba detenida junto a su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, quienes confesaron haber asesinado a la nena, luego de que encontraran su cuerpo en la casa que compartían, y este sábado deberán declarar ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 de San Martín.

Durante la búsqueda de la niña, Leonela, la tía de la víctima había dicho en declaraciones a la prensa: "De parte de nosotros no tenemos ajuste con nadie, no tenemos ningún problema con la Justicia. Ni yo ni mi hermano. Aparte mi hermano no va a secuestrar a su hija".

Hasta llegó a decir: "Yo la quiero conmigo acá a ella, la cuidamos como yo cuido a mis hijos".

Durante esa nota con el canal Telefé Noticias, la joven se largó a llorar y en ese momento su pareja, Fabián, quien se encuentra detenido, le sacó los auriculares y cortó la nota.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.