access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
COPA LIBERTADORES - FINAL

¡Internacional es el campeón!

Momento histórico para un club chico de Brasil. Anoche, en una emocionante definición, Internacional de Porto Alegre igualó 2 a 2 ante San Pablo y, ante 70.000 personas, se consagró campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

    Momento histórico para un club chico de Brasil. Anoche, en una emocionante definición, Internacional de Porto Alegre igualó 2 a 2 ante San Pablo y, ante 70.000 personas, se consagró campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. San Pablo debía descontar el 2 a 1 del partido de ida, pero el Inter golpeaba primero. Poco antes de la media hora, Internacional dio el batacazo. Un centro al área que no pudo controlar Rogerio Ceni (se le fue de las manos) y lo aprovechó Fernandao para poner el 1 a 0 luego del error del portero.

    En el complemento, Fabao puso el empate tras quedar habilitado en un cabezazo, mientras los del Inter se fueron a protestar una posición fuera de juego. Ante toda la presión del visitante, reaccionó el Inter y, con un gol también en posición dudosa, Tinga puso el 2 a 1 de cabeza. Pero a seis minutos del final, Lenilson puso el 2 a 2 y allí se vivieron los momentos más emotivos. Clemer tapó dos pelotas clave. El Inter aguantó y se consagró como el legítimo campeón.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.