Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 15:05
|
17 de septiembre de 2009
|
|

INTERESADO

El vicegobernador Cristian Racconto es permanente blanco de bromas de parte de los legisladores.

    El vicegobernador Cristian Racconto es permanente blanco de bromas de parte de los legisladores. Las hay graciosas y las hay muy pesadas que no consideramos que sean para hacer públicas. Pero lo cierto es que lo han tomado de punto. Racconto es un tipo joven, arquitecto, que viene desde afuera del mundo político. Además, tiene un estilo particular, aniñado para algunos.

     Ayer, por ejemplo, mientras decenas de niños muy chiquitos recorrían la Legislatura, el cobista Andrés Marín comentaba que eran invitados del vice. Según su razonamiento, es que son sus “votantes del futuro”, y los trae de chiquitos para que empiecen “a conocerlo”. Qué feos esos comentarios, pero no nos puede negar, lector, que tienen su gracia. Igual, sabemos que Racconto tiene sentido del humor; si no lo tuviera, desde hace tiempo que no nos hablaría.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.