access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
DIÁLOGO

Intercambio en Madrid

El canciller Jorge Taiana remarcó ayer en Madrid que para Argentina hay una ilegalidad en la construcción en Fray Bentos de la planta papelera de la compañía Botnia, al hablar con la prensa al cierre de la segunda jornada de diálogo con Uruguay por el conflicto binacional vigente

MADRID (TÉLAM). El canciller Jorge Taiana remarcó ayer en Madrid que para Argentina hay una ilegalidad en la construcción en Fray Bentos de la planta papelera de la compañía Botnia, al hablar con la prensa al cierre de la segunda jornada de diálogo con Uruguay por el conflicto binacional vigente.

    “Para nosotros, hay una ilegalidad en la construcción de la fábrica Botnia y no consideramos que sea satisfactoria la propuesta del monitoreo”, remarcó Taiana en una rueda de prensa que compartió con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien manifestó que Argentina está desarrollando una estrategia de diálogo con la que espera llegar a un acuerdo con Uruguay para destrabar el conflicto por la instalación de una papelera en la ciudad de Fray Bentos. La jornada de ayer fue intensa en conversaciones y los negociadores sólo pararon para un breve almuerzo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.