access_time 13:11
|
10 de julio de 2020
|
|
Guaymallén

Interactivo: así fue la persecución policial de película en San José

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594386602049Persecusio%CC%81n%20Glle%CC%81n%204.jpg

Dos sospechosos intentaron fugarse de la Policía y recorrieron varias cuadras a toda velocidad. Hubo choques, disparos y hasta un apagón eléctrico. Finalmente un hombre fue detenido.

Disparos, choques, carreras en contramano y cortes de luz. La persecución que se desarrolló en la madrugada de este viernes por las calles de San José (Guaymallén) tuvo todos los condimentos de una película policial.

La fuga comenzó aproximadamente a las 3.15 en un semáforo de Pedro Molina y Mitre, cuando efectivos policiales intentaron identificar a dos hombres que circulaban en un Honda Civic. Pero el conductor aceleró e intentó escapar, comenzando una loca carrera a toda velocidad que incluyó trayectos a contramano y colisiones con viviendas, móviles policiales y un poste de luz, que dejó sin energía eléctrica a varios vecinos de la zona.

Ver también: Persecución, tiros y choques en Guaymallén

Los policías dispararon y reventaron una rueda, pero el vehículo continuó su fuga. La persecución terminó recién en Aristóbulo del Valle y Francisco de la Reta, con la aprehensión de uno de los sospechosos. Se supone que el restante logró descender del auto durante el escape.

Aclaración: para seguir cada paso de la persecución, hacé click en cada ícono del mapa interactivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.