access_time 22:49
|
1 de marzo de 2007
|
|
FÚTBOL ITALIANO

Inter cortó su racha de 17 triunfos con un empate

Inter empató ayer como local 1 a 1 con Udinese, merced a un tanto del argentino Hernán Crespo. Su récord de victorias consecutivas en la Liga italiana quedó en 17, tras completarse una nueva fecha del certamen.

    Inter empató ayer como local 1 a 1 con Udinese, merced a un tanto del argentino Hernán Crespo. Su récord de victorias consecutivas en la Liga italiana quedó en 17, tras completarse una nueva fecha del certamen. Cristian Obodo abrió el marcador para Udinese a los dos minutos del segundo tiempo y Crespo (ingresó por el brasileño Adriano en la segunda etapa) salvó el invicto de Inter a los 21.

    En Inter fueron titulares los argentinos Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Santiago Solari. Mariano González entró en el complemento. El equipo de Roberto Mancini no pudo aprovechar la fecha para aumentar su enorme ventaja en la tabla de posiciones (lidera con 67 unidades), tras sendas igualdades de sus escoltas Roma y Palermo.

    El último partido que perdió Inter fue el 30 de abril de 2006 ante Empoli, por 1 a 0. Roma igualó como visitante 2 a 2 ante Chievo Verona y Palermo terminó igualado sin goles en su casa ante Milan. Los romanos quedaron con 53 puntos mientras que los del Sur llegaron a 45. Milan –sancionado con quita de puntos por el escándalo de los sobornos– suma sólo 37 unidades y está a 30 de su eterno rival.

    Otros resultados: Ascoli 0-Parma 0, Empoli 3-Messina 1, Lazio 3-Catania 1, Reggina 1-Fiorentina 1, Sampdoria 2- Atalanta 1, Siena 0-Livorno 0 y Torino 1-Cagliari 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.