access_time 20:21
|
9 de enero de 2007
|
|
copa italia

Inter, con el Pupi y Nico

EMPOLI, ITALIA (TÉLAM). Inter, con presencia argentina, visitará hoy a Empoli, en encuentro de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

   EMPOLI, ITALIA (TÉLAM). Inter, con presencia argentina, visitará hoy a Empoli, en encuentro de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Italia de fútbol. El conjunto de Milán, cómodo líder de la Liga italiana de primera división, anuncia para hoy como titulares a los defensores argentinos Nicolás Burdisso (ex Boca Juniors) y Javier Zanetti (ex Talleres de Remedios de Escalada y Banfield).

   Por su parte, Esteban Cambiasso (ex River e Independiente), Mariano González (ex Racing) y Santiago Solari (ex River) integrarían el banco de suplentes. En cambio, no jugarán por acusar sendas lesiones Walter Samuel, Julio Cruz y Hernán Crespo. En Empoli podría estar desde el arranque el mediocampista Sergio Almirón (ex Newell’s). Los cuartos de final continuarán mañana con los encuentros Roma-Parma y Sampdoria- Chievo Verona, mientras que el jueves se medirán Milán y Arezzo

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.