access_time 17:28
|
19 de julio de 2006
|
VIOLENCIA URBANA

Intentó matar al novio de su ex

Fue en el barrio La Estanzuela. Luego de mantener una discusión, un hombre le disparó al novio de su ex pareja. Le produjo heridas en el rostro.

     Un nuevo suceso con tintes pasionales ocurrió ayer pasadas las 12, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, cuando un hombre disparó, luego de una severa discusión, contra el novio de su ex mujer, quien resultó herido en el rostro. El agresor,Ariel Moreno (33), fue detenido luego del hecho por personal policial e imputado por "homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real con portación ilegal de arma de guerra". La víctima, Walter Flores (24), tuvo que ser hospitalizado por unas horas, luego de que uno de los disparos le dañara la nariz.


     ENTREDICHO. Todo comenzó cerca de la medianoche, cuando Moreno arribó, en su camioneta Ford F-100 color verde, a la manzana 41 casa 26 del citado barrio, con el objetivo de arreglar algunas cuentas pendientes con su ex mujer, Érica Ortega (23). El motivo de la llegada de Moreno todavía no ha sido esclarecido y la Justicia está investigando. Moreno se bajó del vehículo y golpeó reiteradas veces la puerta de la casa, pero nadie respondió. Fue en ese momento que decidió esperar a que su ex mujer volviera y estacionó el vehículo enfrente.


     Los minutos pasaron y Ortega, que viajaba junto su novio en un taxi, vio que estaba estacionada la camioneta de su ex pareja, por lo que decidieron avanzar una cuadra más y esperar así a que Moreno se marchase del lugar. Pero Moreno observó, desde lo lejos, que la pareja abandonó el taxi en la esquina de su casa y salió corriendo para comenzar una discusión.Agredió verbalmente a su ex mujer y Flores respondió también con insultos. Sin embargo, el agresor no se quedó quieto y volvió a su camioneta. Allí guardaba un fusil calibre 762. Flores se asustó y comenzó a tirarle algunas piedras a Moreno y este respondió a los tiros. Una de las balas le rozó la nariz a Flores, provocándole una gran hemorragia.


     Moreno se marchó rápidamente del lugar y Ortega llamó a la policía. Los uniformados arribaron, minutos después, junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. El personal médico observó las características de las lesiones y decidió trasladar a Flores al Hospital Central. Allí le practicaron una serie de exámenes y le curaron las heridas. Cerca de las 9 de la mañana, le dieron el alta. Por su parte, efectivos policiales lograron detener a Moreno, quien fue puesto a disposición del fiscal de Instrucción de Godoy Cruz, Juan Carlos Alessandra. El magistrado lo imputó y el hombre quedó detenido en la Comisaría 27ª. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.