access_time 20:45
|
9 de junio de 2017
|

Intentó matar a su ex y lo detuvieron con una pistola y marihuana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/224/001241224.jpeg

<p>Se trata de un operador del ex Cose,&nbsp;de 39 a&ntilde;os, que fue detenido este viernes en la v&iacute;a p&uacute;blica&nbsp;al ser denunciado por intento de femicidio&nbsp;de quien fuera su pareja.&nbsp;</p>

Un hombre de 39 años fue detenido este viernes en Godoy Cruz acusado de intento de femicidio. El sujeto fue aprehendido en la vía pública y se le encontró una pistola y un frasco con marihuana.

La detención se produjo luego de un llamado al 911 que indicaba que un sujeto de ciertas características se dirigía a determinado lugar con una trágica finalidad: asesinar a su ex pareja.

Así es como la patrulla 2931 ubicó a un hombre caminando por calle Cipolletti. Al intentar identificarlo, el sujeto comenzó a correr aunque finalmente fue interceptado por los uniformados.

De esta manera, se le secuestró una pistola Bersa calibre 22 con cinco proyectiles punta hueca  calibre 22 largo. Y además un frasco de medio kilo de cogollo de marihuana.

 

El sujeto fue identificado como Daniel Humberto Lanoti Reynau, de 39 años, con domicilio en el barrio La Gloria, que trabaja como operario en el Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil -ex Cose-.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Séptima y quedó a disposición de la oficina fiscal nº 3. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.