access_time 11:28
|
7 de septiembre de 2019
|
|

Dos asesinatos en riñas callejeras en Maipú y La Paz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1525203527420poli%20cient%C3%ADfica%2001.jpg
Imagen ilustrativa.

Los crímenes ocurrieron en las últimas horas. Los presuntos agresores están detenidos.

Dos hombres fallecieron durante las últimas 24 horas tras riñas callejeras ocurridas en los departamentos de La Paz y en Maipú. Hay detenidos en ambos hechos.

El primero de los crímenes de sangre ocurrió a las 2 en una propiedad ubicada en la calle San Martín 2231. En el lugar se encontraba Eduardo Ledesma, de 28 años, jugando a las cartas con un joven de 26 años y su novia.

En un momento determinado, la pareja comenzó a discutir, por lo que Ledesma intentó intervenir para calmar la situación.

Fue allí cuando el joven lo hirió de un puntazo en el cuello.

Ledesma fue trasladado al Hospital Arturo Illia donde constataron su muerte. El agresor fue detenido poco después al ser hallado en el domicilio de un familiar por personal policial. 

Intervino personal de la Comisaría 22º de La Paz.

Crimen en Maipú

El otro asesinato ocurrió el viernes por la noche en la manzana F del barrio Parque Norte, en Maipú. Como consecuencia, este sábado por la mañana personal policial detuvo a "El Monito", de 21 años, en Godoy Cruz. 

El hecho ocurrió a las 23 cuando el presunto agresor sorprendió a la víctima en el interior del barrio, sacando un arma de fuego y disparándole por la espalda a Brandon Suco, de 23 años.

El joven recibió dos impactos de bala, falleciendo en el lugar del hecho.

A raíz del crimen, se realizaron las tareas investigativas pertinentes por lo que personal policial detuvo este sábado al presunto agresor, que estaba oculto en el interior de una vivienda en el barrio La Gloria. Según los primeros indicios, entre la víctima y el aprehendido existían problemas de larga data ya que "El Monito" habría ultimado a su hermano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.