access_time 11:49
|
3 de diciembre de 2019
|
|
Justicia por mano propia

San Rafael: intentó abusar de dos nenas y desató la furia de los vecinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1556108536126hospital%20san%20rafael.jpg

La madre acusó a un joven de haber manoseado a sus hijas de 11 y 14 años. La gente de la zona le dio una paliza y quedó internado en el hospital.

Un presunto intento de abuso sexual contra dos hermanas de 11 y 14 años generó conmoción entre vecinos de calle Irene Curie al 1000 en San Rafael, quienes enterados de la situación casi linchan al supuesto abusador.

El hecho fue denunciado el domingo en la madrugada, cuando una mujer de 37 años, le dijo a la policía que estaba durmiendo y se despertó por los gritos de una de sus hijas, de 11 años, quien le manifestó que había sido manoseada por un joven, al igual que su hermana, de 14 años.

Desesperada, la madre de las víctimas pidió ayuda y el sospechoso fue abordado por vecinos cuando, casi sin ropa, buscaba escapar corriendo del lugar del hecho. 

Cuando llegó la policía, encontraron al hombre tendido en la vía pública con evidentes signos de haber sido golpeado. Tras ser prácticamente rescatado por los uniformados, el supuesto atacante sexual fue internado en el hospital Schestakow. 

Se prevé, según precisaron fuentes judiciales, que ni bien se recupere quede imputado por el delito “abuso sexual simple agravado”.

Fuente: Diario San Rafael

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.