access_time 20:52
|
23 de septiembre de 2009
|
|

INTENDENTE Y MODELO

Durante las últimas semanas, el intendente de Junín, Mario Abed, dio mucho que hablar y tuvo espacio en la prensa gracias a su casa de 20.000 pesos, que todos decían que no se podía construir con ese dinero, pero que finalmente mostró terminada

    Durante las últimas semanas, el intendente de Junín, Mario Abed, dio mucho que hablar y tuvo espacio en la prensa gracias a su casa de 20.000 pesos, que todos decían que no se podía construir con ese dinero, pero que finalmente mostró terminada. Parece que la exposición le gustó al cacique comunal, porque ayer asistió a la Legislatura y no tuvo problemas para posar frente a una de nuestras fotógrafas. El intendente asistió a la sesión en la que se trataría el proyecto de ley de construcción de viviendas del Ejecutivo e hizo algunas propuestas para que se incluyeran en la iniciativa. Sin embargo, se cayó la sesión y la idea oficial no fue tratada por el Senado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.