access_time 16:54
|
3 de enero de 2007
|
|
en calle las heras

Integrantes de una familia roban celulares

Quienes parecían ser una familia integrada por cinco personas, dos mujeres, dos varones y un niño, terminaron siendo una banda de asaltantes que se le animó a un local de telefonía celular ubicado en calle Las Heras casi España de Ciudad.

     Quienes parecían ser una familia integrada por cinco personas, dos mujeres, dos varones y un niño, terminaron siendo una banda de asaltantes que se le animó a un local de telefonía celular ubicado en calle Las Heras casi España de Ciudad. Siendo las 20.50 de ayer, estas cinco personas estaban en una de las agencias de la firma Personal, de Las Heras 207, cuando uno de los varones exhibió un arma de fuego y encañonó a una de las empleadas del comercio. Mientras esto sucedía, un par de clientes que estaban en el lugar eran testigos del asalto.

    Lo único que se alcanzaron a llevar los ladrones fue un teléfono celular que estaba en exhibición para la venta y el teléfono móvil de la empleada, la que fue amedrentada por los ladrones. Según las fuentes policiales que actuaron en este hecho, los encargados del comercio no denunciaron la sustracción de dinero en efectivo. Luego de cometido el ilícito, la banda armadas emprendió la huida por calle España, donde se subieron a un taxi que los sacó de la zona céntrica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.