access_time 09:29
|
9 de octubre de 2019
|
Privacidad

Instagram eliminó una función que permitía stalkear a los demás

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512045124056instagram.jpg

Según la red social, la pestaña de actividad de usuarios seguidos no fue usada masivamente.

La pestaña “Seguidos” de Instagram, el feed en el que los usuarios pueden ver la actividad de sus contactos en tiempo real, desde las cuentas que empiezan a seguir hasta las fotos a las que dan me gusta, fue eliminado de la aplicación de la red social en esta semana.

Según BuzzFeed News, saber lo que hacen tus contactos en la red social quedará atrás esta misma semana cuando Instagram retire definitivamente la pestaña Seguidos del feed de actividad. Seguidos fue lanzada en 2011 cuando “Explorar” aún no existía. Por entonces, era la mejor forma de descubrir contenido nuevo dentro de la red social, pero la introducción de Explorar la convirtió en un lugar para chusmear lo que hacen tus contactos en la red.

La red social fotográfica ya había iniciado una prueba limitada de este movimiento durante el pasado agosto, no obstante, hasta ahora se expandirá hacia el resto de usuarios por medio de una actualización. Según la explicación de la plataforma, la mayoría de personas desconocía la existencia de la pestaña, razón principal por la que decidieron eliminarla:

“La gente no siempre sabía que su actividad estaba visible. Por lo tanto, no está cumpliendo con el caso de uso para la que se creó, pero también está causando que las personas se sorprendan cuando se muestra su actividad”, indicaron.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.