access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
INVESTIGACIÓN POR VIOLADOR SERIAL EN GUAYMALLÉN

Inspección ocular en la ex bodega donde ocurrieron abusos sexuales

La fiscal especial Claudia Ríos realizó ayer a la tarde una inspección ocular en la ex bodega que fue escenario de numerosos abusos sexuales en los meses recientes

    La fiscal especial Claudia Ríos realizó ayer a la tarde una inspección ocular en la ex bodega que fue escenario de numerosos abusos sexuales en los meses recientes. El último de los casos denunciados ocurrió el domingo y la víctima fue una joven de 14 años. A raíz de esta violación, fue detenido un hombre de 34 años, quien estaría seriamente vinculado a este y otros hechos similares en Guaymallén.

    Ríos, quien se hizo cargo de todas las causas que se siguen contra un presunto abusador serial en el departamento, se presentó en el predio ubicado en Sarmiento y Patricias Mendocinas junto a la defensora oficial del imputado, Silvina González, y un grupo de investigadores con el objetivo de tratar de situar en qué sectores habrían ocurrido los abusos. Recorrió varios puntos de la bodega y tomó nota.

    Luego, a las 19.30 y con el mismo objetivo de realizar una inspección, Ríos fue hasta otro predio cercano, situado en calle Estrada. Allí también fue violada una mujer. La magistrada dispuso que se realizara una rueda de personas en las próximas horas entre el acusado y seis víctimas de abusos en Guaymallén. La medida se concretaría hoy o mañana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.