Una mujer celosa cercenó el miembro viril de su pareja, en venganza por una presunta infidelidad. Al parecer María Julia Muñoz Huamán, lo tenía todo perfectamente planificado, citó a Ramón Arias Apaico a un hostal de Breña, donde esperó que durmiera para cometer su acto de venganza.Muñoz Huamán sostuvo relaciones sexuales con el infortunado hombre quien labora como gasfitero y esperó a que este se durmiera para sacar un cuchillo de cocina, de 20 centímetros, con el que cercenó su pene sin la menor compasión, para arrojarlo en el inodoro.

El intenso dolor hizo que el sujeto se despierte y que le suplicara que se detenga. Muñoz Huamán, con total sangre fría, continuó cortando el miembro viril, el que arrojó al inodoro para, luego, jalar la palanca, y evitar así que pueda ser implantado.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el hostal Confraternidad, ubicado en la cuadra cinco del jirón Loreto. Los desgarradores gritos alertaron a los trabajadores del establecimiento, los que llamaron a los bomberos y a la Policía al ver la sangrienta escena.

Ramón Arias fue conducido al hospital Arzobispo Loayza. Donde los médicos confirmaron que no podrán reimplantarle el pene, pues este no había sido encontrado. Solo le cosieron la herida y lograron estabilizarlo.

Efectivos de la comisaría de Chacra Colorada detuvieron a la furibunda atacante, la que aceptó su culpabilidad. En la delegación narró sin ningún tipo de remordimiento cómo realizó la amputación.
Según los familiares de Arias Apaico, él ya había terminado la relación sentimental, pero ella no aceptaba esta decisión, por lo que constantemente lo buscaba y le pedía que vuelvan a estar juntos.

Según las primeras investigaciones, María Muñoz se había enterado hace unos días que Arias Apaico estaba saliendo con otra. Actuó cegada por los celos. 

Fuente: Peru21 / Aeronoticias