access_time 01:46
|
23 de noviembre de 2016
|
Por las redes

Insólito: Twitter suspendió la cuenta de Jack Dorsey, su fundador

<p>Adem&aacute;s, es el CEO de la empresa. No qued&oacute; muy claro el motivo de la decisi&oacute;n que dur&oacute; 15 minutos. Adem&aacute;s, se le redujeron los seguidores.</p>

La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, cofundador y CEO de la compañía de medios sociales, desapareció brevemente el martes por la noche antes de reaparecer con un número significativamente menor de seguidores que antes.

Los intentos de visitar la cuenta de Dorsey produjeron un mensaje estándar que indicaba que su cuenta había sido suspendida.

Alrededor de 15 minutos más tarde, la cuenta volvió misteriosamente, pero en lugar de los más de 4 millones de seguidores que Dorsey había tenido previamente, su número de seguidores fue reducido a un 145 muy modesto.

 


No está muy claro qué causó la desaparición o la reducción de seguidores. Los representantes de Twitter no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentario.

Ha sido un año difícil para Twitter. Durante semanas sonaron rumores que indicaban que Google, Salesforce, Disney y Apple estuvieron interesados ​​en comprar la red social con problemas financieros, pero nada de eso se concretó.

Twitter ha luchado para expandir su base de usuarios, a pesar de que añade características tales como livestreams de debates políticos y juegos deportivos. Además de eso, la compañía con sede en San Francisco anunció el mes pasado que recortaría hasta el 9 por ciento su personal.
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.