access_time 16:14
|
18 de junio de 2017
|
Copa Confederaciones

Insólito: con tecnología y todo, le anularon mal un gol a Chile

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/246/748/001246748.png

<p>El &aacute;rbitro del encuentro que se disputa en Rusia, por el grupo B del certamen, se apoy&oacute; en el VAR para determinar si era offside o no, y fall&oacute;.&nbsp;</p>

En el encuentro que están disputando por Copa Confederaciones Chile y Camerún, la Roja anotó a través de Eduardo Vargas sobre el final del partido pero su tanto fue anulado por el juez principal, con ayuda de la tecnología.

Tras la definición del delantero de la Roja, el árbitro se apoyó en el VAR (Video assistant referee) para determinar si había o no offside y, tras la revisión, invalidó el gol y el primer tiempo finalizó 0 a 0. 

Pero, ¿fue offside? Todo parece indicar que, a pesar del uso de la tecnología, se cometió el error de anular el gol porque Vargas estaba habilitado. 

La jugada:   

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.