access_time 21:30
|
5 de enero de 2007
|
|
san juan

Inscripciones para Fiesta del Sol

La Secretaría de Turismo, Cultura y Medio Ambiente informó que desde el lunes se realizará la inscripción de todas aquellas personas interesadas en participar como extras en el espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol a realizarse en el autódromo El Zonda. La convocatoria es para cien personas de ambos sexos de entre 18 y 50 años

    La Secretaría de Turismo, Cultura y Medio Ambiente informó que desde el lunes se realizará la inscripción de todas aquellas personas interesadas en participar como extras en el espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol a realizarse en el autódromo El Zonda. La convocatoria es para cien personas de ambos sexos de entre 18 y 50 años.

    Los interesados deberán dirigirse, entre las 9 y las 12 y entre las 18 y las 20, a la Casa de la Cultura, en España y Pedro Echagüe. Esta fiesta que se celebra todos los años en el autódromo El Zonda se caracteriza por su tono regional e incluye no sólo la realización de ofrendas al astro, sino también comidas artesanales.

    El festejo, que se realiza en febrero, comienza con un desfile de carruajes del que participaran las 19 municipalidades de la provincia, con sus respectivas reinas. La celebración incluye un espectáculo de luz, color y sonido, todo siempre acompañado por los puestos en los que se venden comidas típicas de la región.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.