En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 02:18
|
7 de febrero de 2007
|
|
EDUCACIÓN

Inscripciones para estudios docentes

El Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de San Luis, que brinda cuatro profesorados (Ciencia Política, Historia, Inglés para la enseñanza en EGB3 y polimodal y para la enseñanza primaria, cada uno de cuatro años de duración), informó que hasta el 9 de febrero hay tiempo para inscribirse.

   El Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de San Luis, que brinda cuatro profesorados (Ciencia Política, Historia, Inglés para la enseñanza en EGB3 y polimodal y para la enseñanza primaria, cada uno de cuatro años de duración), informó que hasta el 9 de febrero hay tiempo para inscribirse. Los interesados deberán llevar fotocopia del DNI (primera y segunda hojas), fotocopia del certificado analítico legalizado (certificado de analítico en trámite o constancia de estudio) y certificado de buena salud.

   Los horarios de atención son de 9 a 12 y de 17 a 20. El IFDC San Luis forma profesionales docentes con sólidos conocimientos pedagógicos y disciplinares, con interés en comprometerse con las necesidades que la transformación educativa demanda. Los títulos tienen validez nacional y el IFDC también garantiza la calidad académica de los docentes que dan clases. Los estudiantes resultan muy beneficiados debido a que logran buen contacto con la realidad educativa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.