access_time 00:22
|
5 de octubre de 2006
|
|
EMPRESAS

Innovaciones de Movistar

Movistar lanzó el primer servicio de descarga de temas musicales completos, denominado mPlay, mediante el cual sus clientes podrán comprar, descargar y reproducir canciones completas de varios artistas e intérpretes en su Movistar.

    Movistar lanzó el primer servicio de descarga de temas musicales completos, denominado mPlay, mediante el cual sus clientes podrán comprar, descargar y reproducir canciones completas de varios artistas e intérpretes en su Movistar. Para ello, los interesados deberán bajarse la aplicación mPlay (sin cargo) ingresando al Portal Movistar Emoción, que se encuentra dentro de los teléfonos con acceso a internet.

    Una vez instalada, esta aplicación les permitirá acceder a un catálogo de temas musicales (Tienda), donde podrán seleccionar el tema a comprar o escuchar; a una lista de reproducción (Playlist), donde se visualizan los temas seleccionados para reproducir, y a una Biblioteca, donde se almacenan los temas descargados. Para obtener más información sobre este servicio, los clientes de la compañía podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o ingresar a la página web:www.movistar.com.ar.

    Por otra parte, Movistar unificó las operaciones de Telefónica Móviles en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 9,7 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.