access_time 23:46
|
25 de marzo de 2020
|
|

Inminente anuncio

La cuarentena se extenderá al 12 de abril

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585158175309Controles%20Coronavirus%20Cuarentena%206.jpg

El Gobierno nacional comunicará entre jueves y viernes la prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el fin de Semana Santa.

El Gobierno nacional anunciará en las próximas horas -probablemente entre jueves y viernes- la extensión hasta final de la Semana Santa la cuarentena obligatoria. Según informó el canal de noticias TN, el aislamiento social está previsto que sea hasta el domingo 12 de abril para evitar la propagación de conoravirus en todo el territorio argentino.

En diversas entrevistas que el presidente Alberto Fernández ha concedido durante esta semana aseguró que extender "la cuarentena es una potestad que tengo", como anunció a gobernadores e intendentes que formaron partes de las charlas en la Quinta de Olivos hace pocos días.

La información agrega que en la noche de este miércoles hubo reuniones por este tema, que la decisión del presidente Fernández ya "está tomada" y que el anuncio es "inminente". De esta forma, espera conocer los alcances de la prórroga de la cuarentena. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.