access_time 09:48
|
27 de noviembre de 2017
|

Info necesaria para vacacionar en la costa Argentina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1511786802713mar%20del%20plata.jpg

Precios, expectativas y ventajas de apostar por un viaje con arena autóctona.

Todo el sector turístico está trabajando conjuntamente para que la temporada de verano sea un éxito a nivel nacional y supere los números de la temporada pasada. Las expectativas son mayores que para el verano pasado. La gobernadora Vidal sacó un paquete que sin dudas va a traccionar mucha gente durante las vacaciones en Mar del Plata, que es una de las ciudades más atractivas de Sudamérica.

Mar del Plata, el destino de cabecera de los argentinos para vacacionar, fue el primero en dar un puntapié en la dirección correcta. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hace unos días un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018 en "La Feliz". Se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

Según las estimaciones del Ministerio de Economía provincial, la combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día. Además, la gobernadora anunció la continuidad del programa "Turismo Grande", que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

Para Mar del Plata, habrá descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado

"La promoción lanzada por María Eugenia Vidal en Mar del Plata con descuentos con la tarjeta del Banco Provincia del 50% en pasajes, restaurantes, supermercados y espectáculos posiciona a la localidad como la más competitiva en precios en la Costa Atlántica, brindando además infraestructura de sillas, sombrillas, wifi, transporte gratuito entre otros", afirmó a Infobae Damián Di Pace, director de la consultora Focus Market.

Sin embargo, advirtió que "en términos comparativos, deja en desequilibrio a destinos de la Costa Atlántica como Santa Teresita, San Bernardo, Villa Gesell o Pinamar, por lo cual no extrañará que haya un segundo anuncio de extensión de beneficios hacia estos destinos de la costa bonaerense".
 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.