access_time 17:52
|
22 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

Infantino: "No se trata de Bayern - Liverpool, se trata de Bayern - Boca"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586392659757Infantino.jpg

El presidente de FIFA aseguró que trabaja para mejorar el Mundial de Clubes y prometió renovarlo.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, este jueves confirmó que no está interesado en una Superliga europea como se mencionaba en un principio sino que la entidad que lidera trabaja para mejorar el Mundial de Clubes que promete ser renovado.

Así lo mencionó el propio Infantino en una entrevista publicada por el periódico Aargauer Zeitung y otros medios locales suizos al decir que “como presidente de la FIFA, estoy interesado en la Copa Mundial de Clubs, no en la Superliga”.

“Para mí no se trata de Bayern Munich contra el Liverpool, sino del Bayern contra Boca”, agregó.

“Liverpool tiene 180 millones de aficionados en todo el mundo. Flamengo tiene 40 millones de aficionados y 39 millones de ellos están en Brasil. El Liverpool tiene tal vez 5 millones de hinchas en Inglaterra y 175 millones en todo el mundo”, añadió.

Además sostuvo que quiere “que los clubes de afuera de Europa sean atractivos a nivel global en el futuro. Esa es mi visión: tener 50 clubes y 50 selecciones nacionales que puedan convertirse en campeones del mundo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.