access_time 19:14
|
9 de septiembre de 2019
|
En Ciudad

Indigente atacó a un comerciante que no le dio comida y casi lo linchan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568070227999Captura%20de%20Pantalla%202019-09-09%20a%20la(s)%2020.03.31.jpg
La zona donde ocurrió la agresión.

El hombre en situación de calle, de 31 años, golpeó al trabajador con un candado. Vecinos que advirtieron la situación lo redujeron y entregaron a la Policía.

Un indigente fue detenido la tarde de este lunes luego de agredir a un comerciante en Ciudad. Al parecer, el sujeto se puso violento cuando el trabajador no le quiso dar comida. Vecinos lo redujeron y debió intervenir la Policía.

Todo comenzó alrededor de las 16.30 cuando la víctima se dispuso a cerrar el comercio. Mientras bajaba las rejas, se acercó un individuo que le explicó que se encontraba en situación de calle y le pidió una donación de comida, relataron fuentes policiales.

Apurado por retirarse, el comerciante le negó la petición y el indigente se tornó agresivo. Fue allí cuando le arrebató un candado, que el hombre usaba para cerrar el negocio, y le propinó un fuerte golpe en la cabeza. 

Acto seguido, el agresor trató de darse a la fuga, pero vecinos que advirtieron la situación fueron tras él y lo redujeron. Rápidamente, efectivos llegaron al lugar e intervinieron para evitar que el atacante fuera linchado, indicaron las fuentes.

Por su parte, la víctima debió ser trasladada al Hospital Central, ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.