access_time 12:02
|
25 de julio de 2006
|
VIOLENCIA URBANA

Indigente asesinado de una puñalada

Una casa abandonada en Montevideo y España de Ciudad fue el escenario del crimen. El sitio es habitado por usurpadores

       Un hombre, de entre 30 y 40 años, fue encontrado sin vida y con heridas punzantes en su cuerpo, dentro de una edificación abandonada que se encuentra ubicada en la esquina de Montevideo y España de Ciudad. La víctima fatal de este hecho no pudo ser identificada hasta ayer a la tarde, debido a que no se hallaron documentos, y los investigadores que trabajaron en este hecho confirmaron que esta persona fue asesinada a cuchillazos.


      Los peritos de la Policía Científica que estuvieron a cargo del procedimiento comentaron que el vagabundo llevaba alrededor de 12 horas sin vida, tirado en el piso de una de las habitaciones vacías del sitio, donde por años funcionó un centro oftalmológico. El descubrimiento de este hombre, quien parecía ser un indigente, fue realizado ayer a la siesta cerca de las 15. Además de ser develado este homicidio, este hecho permitió ver el nulo control que hay sobre el cierre de la antigua casona abandonada.


       El sitio que delincuentes, vagabundos, chicos en situación de calle y hasta mochileros usan para refugiarse o pernoctar tiene ingreso por Montevideo al 236. Al lado de la puerta de ingreso a este especie de casa de moradores ocasionales, se encuentra el restorán El Mesón Español. Vecinos de la zona comentaron que alrededor de las 14 de ayer, dos chicas de aspecto común se metieron a la casa y que a los pocos minutos las jóvenes se retiraron. Poco después, un llamado al Comando Radioeléctrico advertía del hallazgo de un hombre que tenía mucha sangre sobre el cuerpo, quien estaba tendido en uno de los ambientes de la ex Clínica de Ojos.


       Los policías que llegaron hasta la casa abandonada constataron que a unos 30 metros del ingreso al domicilio por Montevideo estaba un hombre apuñalado en el abdomen. Fuentes policiales comentaron que el sábado un patrullero fue desplazado a esa edificación, para asistir a un linyera que había sido herido en una pelea. Por encima de la investigación relacionada al crimen producido en la madrugada de ayer, varios vecinos de la cuadra de Montevideo entre España y Patricias Mendocinas se arrimaron hasta la edificación sin uso para reclamar por el cierre del ingreso a ese lugar.


         Las críticas apuntaron a la Municipalidad de Capital, quien tiene a su cargo el control de los inmuebles céntricos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.