En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 00:19
|
30 de mayo de 2007
|
|
ABASTECIMIENTO

Indican que la provisión de GNC está asegurada

El presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, Enrique Fridman, subrayó ayer que el abastecimiento de ese combustible está perfectamente asegurado.

    El presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, Enrique Fridman, subrayó ayer que el abastecimiento de ese combustible está perfectamente asegurado. Fridman indicó a radio América que el abastecimiento de gas por parte de las distribuidoras está dentro de los parámetros normales. “Está dentro de lo contemplado en el acuerdo firmado con las distribuidoras”, afirmó el dirigente empresario, quien explicó que “hay problemas con las estaciones que tienen servicio interrumpible pero eso está cubierto por las otras”.

    Precisó que “las estaciones tienen un contrato de transporte firme, que se está respetando, pero no se puede superar el límite” fijado por el acuerdo comercial con las distribuidoras. De todos modos, aseguró que “la capacidad contratada del transporte supera con creces el consumo”, porque destacó que “si alguna estación no puede tener GNC, la de al lado sí tiene”. El tema también fue confirmado por el subsecretario de Energía, Cristian Folgar, quien aseguró el abastecimiento eléctrico y de gas.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.