access_time 22:43
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Nacional B

Independiente tiene todo listo para recibir este domingo a Banfield

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/246/658/000246658-20120803_2032794.jpg

La Lepra hizo fútbol y Del Bosco confirmó el equipo que recibirá al Taladro. Longo se retiró de la práctica con una molestia. Le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Claudio Del Bosco dispuso de una práctica formal de fútbol por segundo día consecutivo hoy por la tarde, donde no hubo sorpresas en el predio del barrio Dalvian, ya que el DT paró los mismos once.

La premisa de Independiente es la de vencer a Banfield, un rival que promete luchar en los primeros puestos del campeonato y que viene cumpliendo una campaña satisfactoria cuando juega como visitante.

Independiente ha dejado claro que le conviene enfrentar a los equipos que salen a proponer y buscan el arco rival. Las veces que las visitas cuidaron el cero, la Lepra no tuvo las ideas necesarias para quebrar el marcador, casos de Gimnasia de Jujuy y Merlo, en los que dejó escapar el triunfo como local.

Es por eso que Del Bosco se decidió por Lucas Nanía como titular para hacer las veces de enlace entre la línea de volantes y los delanteros. Este ingreso y la salida de Sebastián Longo, respecto al partido anterior es la única variante para el domingo próximo.

El equipo titular, venció 1 a 0 a los suplentes con gol de Toledo y formó con un esquema 3-4-1-2, los partícipes fueron: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Álvez.

Durante el entrenamiento se encendió la luz de alerta sobre Longo, quien debió retirarse con una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. El doctor Luis Cicchitti manifestó, "mañana temprano vamos a realizar una resonancia magnética para determinar el tipo de lesión".

Por este inconveniente, Del Bosco sumó un jugador más a la lista de concentrados, que se quedarán en la Posada Azul mañana luego de la práctica vespertina a partir de las 17hs donde habrá pelota parada y gimnasio. Taborda, Sbuttoni, Guerra, Quiroga, Longo, Pérez, Caballero y Ferradas, estarán expectantes de saber quien queda fuera del banco de suplentes. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.