access_time 22:54
|
9 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B

Independiente Rivadavia venció a Ferro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/782/000023782-200910lepra05-600-1-600.jpg

La Lepra venció 3 a 2 y el estadio Gargantini, repleto, explotó de felicidad.

Independiente Rivadavia de Mendoza logró anoche una merecida victoria por 3 a 2 frente a Ferrocarril Oeste, en uno de los partidos adelantados de la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugó en el estadio "Juan Bautista Gargantini", de Independiente Rivadavia, con un correcto arbitraje de Maximiliano Stevenot.

Gabriel López Tarifa, en el primer tiempo, y Mauricio Ferradas, en dos oportunidades en la segunda etapa, anotaron los goles de equipo local, dirigido por Fernando "Teté" Quiróz.

Por su parte, los tantos del conjunto de Jorge "Vitrola" Ghiso fueron convertidos por Federico Lértora y Gabriel Loeschbor, en contra. Con este resultado, Independiente Rivadavia consiguió su segundo triunfo en el torneo, el primero en condición de local.

El equipo mendocino demostró esta noche una superioridad sobre Ferro, especialmente por el buen trabajo de sus mediocampistas y por el oportunismo de Ferradas.

Todo lo bueno que hizo Independiente Rivadavia en la parte inicial se acentuó en el complemento hasta ponerse tres goles por encima de su adversario.

Sin embargo, en una escapada Ferro descontó y poco después un tiro de Gonzalo Abán se desvió en Loeschbor y el 3 a 2 le puso una cuota de incertidumbre al final del partido.

=Síntesis= Independiente Rivadavia. Carrera; Avesta, Loeschbor, Guillermo Franco y Seltzer; A.Peralta, Bustos, Garipe y Caballero; Ferradás y Pérez Tarifa. DT: Fernando Quiróz.

Ferro: Michael Etulain; Toledo, Masuero y Schunke; Carlos Martínez, Lértora, Castellani y Diego Tonetto y Lucas Nanía; Castano y Gonzalo Abán. DT Jorge Ghiso.

Gol en el primer tiempo: 31m López Tarifa (IR) Goles en el segundo tiempo 8m y 14 m Ferradas (IR), 26m Lértora (F), 37 Loeschbor (IR), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Carignano por Castano (F), 20m Santiago Fernández por Toledo (F), 28m Melo por Garipe (IR), 32m Leopoldo de la Vega por Peralta (IR), 3 Gabriel Solís por Pçérez tarifa (IR), 36m Díaz por Tonetto (F)

Arbitro: Maximiliano Stevenot (bien)
Estadio: Independiente Rivadavia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.