access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

APERTURA DE AFA

Independiente quiere alcanzar a Boca

Independiente irá hoy por el primer peldaño del torneo Apertura, buscando alcanzar por ahora a Boca Juniors, cuando visite a Rosario Central, en tanto que San Lorenzo se trasladará a Banfield en busca de un resultado que calme las aguas después de la dolorosa goleada ante los Xeneizes.

    Independiente irá hoy por el primer peldaño del torneo Apertura, buscando alcanzar por ahora a Boca Juniors, cuando visite a Rosario Central, en tanto que San Lorenzo se trasladará a Banfield en busca de un resultado que calme las aguas después de la dolorosa goleada ante los Xeneizes. El encuentro en Rosario comenzará a las 18.20 y contará con el arbitraje de Gabriel Favale, en tanto que el de Banfield largará a las 21.10 bajo el control de Federico Beligoy.

    Ambos partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Apertura serán televisados en directo por TyC Sports. Rosario Central irá con Ojeda; Moreira, Azconzábal, Ledesma y Rivarola; Coudet, Borzani y González; Conca; Ruben y Wanchope. Independiente pondrá a Ustari; Álvarez, Gioda, Rodríguez y Marín; Machín, Herrón, Armenteros y Díaz; Montenegro y Denis (foto). Los titulares de Banfield serán Lucchetti; Galarza, Esteban, Sanguinetti y Pagés; Salvatierra, Santana y Andrizzi; Morales; Lujambio y Silva. San Lorenzo parará a Saja; Méndez, Quatrocchi y Bottinelli; Rivero, Hirsig, Husaín, Tula y Ferreyra; Lavezzi y Silvera.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.