Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 20:46
|
6 de noviembre de 2009
|
|
apertura

Independiente irá por la recuperación frente a Gimnasia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/030/000029030-200911rojo-600-1-600.jpg

Independiente, que viene de perder ante Arsenal, recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el 'Libertadores de América'. El partido se jugará desde las 21.10 bajo el contralor del árbitro Carlos Maglio

Independiente, que comenzó el torneo de manera irregular, creció y se cayó en la última fecha frente a Arsenal, inauguración de su estadio mediante. Para hoy, el técnico Américo Gallego meterá mano en el equipo y en lugar del suspendido Lucas Mareque hará debutar al juvenil Julíán Velázquez marcando el lateral izquierdo.

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato y para aislar al plantel de las presiones platenses mudó la concentración al predio de Open Door, en las inmediaciones de Luján, con el objetivo de empezar a recuperar terreno en otra temporada que preanuncia sufrimientos en la lucha por la permanencia.

- Probables formaciones -Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Walter Busse, Lucas Pusineri, Ignacio Piatti y Federico Mancuello; Martín Gómez y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Gimnasia La Plata: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Luciano Aued; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Marco Pérez y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Inddependiente

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.