Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 20:47
|
26 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Independiente está en positivo

Independiente Rivadavia sigue de racha, esta vez con algo de suerte y tan buena que el sábado salió victorioso ante Belgrano de Córdoba, al que venció 1 a 0 a poco del final en esta 11ª fecha de la Primera B Nacional.

    Independiente Rivadavia sigue de racha, esta vez con algo de suerte y tan buena que el sábado salió victorioso ante Belgrano de Córdoba, al que venció 1 a 0 a poco del final en esta 11ª fecha de la Primera B Nacional. En un partido que dominó el Celeste cordobés, con cuatro tiros en los palos, los puntos se los terminó llevando Independiente que llegó al gol luego de un penal convertido por Mauricio Ferradas a los 42 del complemento. De esta forma, la Lepra mendocina lleva cinco encuentros seguidos sin perder, luego de aquella olvidable noche en la que en el propio Gargantini fue goleado por San Martín de Tucumán 4 a 1 y su gente pedía que se fuera el DT Fernando Quiroz.
    Pero, el Azul del Parque comenzó su remontada con dos encuentros seguidos de visitante, en los que empató con Gimnasia de Jujuy y posteriomente venció a la CAI en el Sur. Después, el conjunto leproso venció a Ferro, igualó con Platense y ahora venció al Pirata. Es decir, de los últimos 15 puntos en juego, cosechó 11. Los otros resultados de la 11ª fecha fueron los siguientes: Gimnasia (J) 1-Ferro 0, San Martín (T) 2-Boca Unidos 3, Instituto 0- Atl.Rafaela 1, Italiano 0-San Martín (SJ) 1, All Boys 1-Olimpo 2, CAI 0-Platense 1, Tiro Federal 2-Merlo 0 y Defensa y Justicia 1- Quilmes 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.