access_time 17:14
|
21 de septiembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Indecisión sobre el futuro de Basile

La victoria de Godoy Cruz sobre Boca Juniors movió la estantería en Boca

    La victoria de Godoy Cruz sobre Boca Juniors movió la estantería en Boca. Es que, tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield, el conjunto xeneize apuntó todos su cañones al campeonato, donde ayer volvió a hacer agua. “El domingo no nos queda otra que ganar”, dijo Alfio Basile hace unos días, en diálogo con la prensa.

    Como ayer no se le dio el resultado, el técnico xeneize presentó la renuncia en el equipo de la Ribera, pero, aparentemente, anoche la dirigencia no se la aceptó. En un hotel céntrico y luego de la derrota ante Godoy Cruz estaba reunido Basile junto al manager del club, Carlos Bianchi. De acuerdo con las confusas versiones que se daban anoche por los medios, el técnico le abría comunicado a Bianchi que decidía dar un paso al costado.

    Luego se informó que la dirigencia boquense no le abría aceptado la renuncia, y Bianchi se fue del lugar sin hacer declaraciones. Según parece, la dirigencia de Boca trataría hoy el tema y entonces decidirían si le aceptan la renuncia al Coco. De cualquier manera, si Basile no quiere seguir, así será, y Boca tendrá que buscar otro técnico.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.