access_time 16:34
|
11 de mayo de 2017
|

Increíble edición de Alta Gama by Sheraton

<p>En este encuentro, m&aacute;s de 60 bodegas muestran -con orgullo- sus etiquetas m&aacute;s preciadas. Ma&ntilde;ana viernes, la feria de vinos premium m&aacute;s convocante de Mendoza cerrar&aacute; con un after en el piso m&aacute;s alto del hotel.&nbsp;</p>

Malbec, cabernet franc, bonarda, torrontés y sauvignon blanc, entre muchos varietales más fueron protagonistas absolutos de la apertura de “Alta Gama”, la feria de vinos premium que, bajo la coordinación del periodista enológico Enrique Chrabolovsky, organiza todos los años Sheraton Mendoza.

Miles de personas disfrutan de Alta Gama, la feria de vinos premium organizada por Sheraton Mendoza.

Esta es la quinta edición del encuentro; y para celebrarla, más de 60 bodegas en sus stands realizaron una cuidadosa selección de sus mejores etiquetas para sorprender a las miles de personas que ya compraron su entrada y que disfrutan de este gran encuentro.

 

Gastronomía, tragos hechos con vino, buena música y la presencia de reconocidos enólogos son –también- condimentos más que tentadores para quienes participan de esta nueva edición de Alta Gama. Lo cierto es que la feria tuvo un comienzo brillante y tendrá un cierre más que atractivo: mañana viernes, el punto final estará dado por After Work, una fiesta más que divertida que se realizará en el piso 17 de Sheraton Mendoza.  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.