access_time 10:08
|
11 de diciembre de 2019
|
|
Encuentro

Increíble cierre para Burbujas y Sabores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576069290077IMG_2286.jpg
Marcelino Iglesias y Alfredo Cornejo.

Fue en el Salón del Sol del Hotel InterContinental, con gastronomía regional y 20 bodegas que participaron con sus mejores vinos.

Burbujas y Sabores despidió su año, en el Hotel Intercontinental Mendoza. Desde el Salón del Sol gran cantidad de concurrentes dijeron presente y se deleitaron para despedir el 2019, con islas de gastronomía regional, y 20 bodegas que participaron para un maridaje perfecto: Gran Casa Vinos, Uva Negra, Famiglia Banno, Cavas del 23, Tandem, Nasha Wines, Familia Valencia, Pascual Toso, Pannunzio Wines, Lenor, Doña Paula, Reginato, Amadeo Marañón, Santa Julia, Barberis, Angelado Wines, Los Coros de Payne, Tamascal, Cooperativa Vitivinícola de Mendoza, Cava Rimé, Huentala Wines, Barzola y Cicchitti.

Un megaevento en el que tampoco faltó la música de la mano del  ensamble de jazz de la Municipalidad de Guaymallén, The Blues Road y Swingstone, mientras que en los alrededores los presentes tuvieron la posibilidad de conocer el trabajo de los emprendedores regionales, y la identidad artística de seis mujeres: las obras de Gabriela Cabeza, Alejandra Pastor, Rosana Behler, Perla Composto, Mariana Pelichone y Elba Miranda.

Una velada de lujo en la que nada faltó, y que le permitió disfrutar de una gran noche a todos los concurrentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.