Un grupo de hinchas de San Martín de Mendoza protagonizó incidentes con efectivos policiales, luego de la derrota que el equipo sufrió a manos de Fundación Amigos del Deporte (Fadep) por 1-0, en una de las semifinales del Torneo Regional Amateur de fútbol.
Los disturbios se produjeron en las inmediaciones del estadio Libertador General San Martín, cuando los simpatizantes ‘chacareros’ exhibieron su disconformidad por el resultado alcanzado.
En las calles que circundan el estadio del chacarero se escucharon detonaciones de armas de fuego debido a la intervención policial.
Según el mismo vocero, las fuerzas del orden “arrojaron balas de goma y gases lacrimógenos” para intentar dispersar a los revoltosos simpatizantes locales.
En principio “no se reportaron heridos de gravedad”, aunque sí “una mujer y su hijo, además de un hombre mayor” recibieron impactos de balas de goma.
Parte de la delegación de Fadep también reportó “agresiones” de parte de hinchas de San Martín, una vez finalizado el partido.
SEGUÍ LEYENDO: