access_time 08:39
|
4 de diciembre de 2018
|
Estados Unidos

Incendios: estrellas recaudaron US$ 1 millón para las víctimas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543921611905recauda.jpg

Artistas de la talla de Alanis Morissette, Rita Ora, Macy Gray, Robin Thicke, Natasha Bedingfield, Rita Wilson,Dick Van Dyke, Demi Moore y Katy PErry

Tres semanas después de que miles de personas fueran evacuadas de Malibú y las áreas circundantes por el devastador fuego de Woolsey, algunos de los nombres más importantes de la música y el entretenimiento se reunieron para recaudar fondos para las víctimas en un festival de música.

El festival One Love Malibu, organizado por One Love Ranch y llevado a cabo en el King Gillette Ranch en Malibu el domingo, fue encabezado por Katy Perry, Gwen Stefani, Alanis Morissette y Joe Walsh, con actuaciones adicionales de Rita Ora, Macy Gray, Robin Thicke, Natasha Bedingfield, Chad Smith y Rita Wilson y varios oradores de la lista A. Las ganancias de los boletos vendidos para el festival se destinaron a la Fundación Malibu para apoyar a quienes perdieron sus hogares y pertenencias en el incendio, y el dinero también se recaudó en una subasta.

La cantante y compositora Linda Perry organizó One Love Malibu e incluyó a muchos artistas con los que había colaborado anteriormente.

"Hola vecinos", dijo Katy Perry cuando subió al escenario, comparando el evento con una barbacoa comunitaria. Ella dijo que participó en el concierto benéfico porque uno de los miembros de su banda perdió su casa en el incendio de Woolsey. "Este chico es mi amigo y hemos estado de gira durante los últimos dos años y perdió su casa en los incendios", dijo la estrella a la multitud. "Tiene la mejor actitud y la mejor perspectiva de la vida y es el tipo más genial, así que realmente estoy aquí para él y para todos los demás que se han visto afectados por este horror. Pero ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos".

Durante su presentación, Thicke compartió que su hogar se quemó en el fuego y agradeció a los asistentes por "prestar sus corazones y prestar sus billeteras y su tiempo para apoyar a las personas que perdieron cosas. Dios los bendiga a todos". Walsh dijo que dos músicos en su banda también perdieron sus hogares, y Morissette dedicó la línea de "los camiones de bomberos están subiendo la curva" en su canción "Aprende" a los bomberos.

Demi Moore hizo una aparición sorpresa en el escenario para presentar a Stefani, y llamó a la audiencia, la mayoría de ellos lugareños de Malibu, a celebrarse por apoyarse mutuamente ya quienes perdieron todo en el incendio.

Después de su actuación, Katy Perry regresó al escenario durante la subasta en vivo para ofrecer un paseo en motocicleta y un almuerzo con su novio Orlando Bloom.

Para atraer a los postores, ella dijo: "Eso también significa que cuando estás en la motocicleta con él, lo estás reteniendo de una manera que no me emociona. Estás sosteniendo sus pectorales, puedes mirar sus ojos marrones, es hermoso". La oferta alcanzó los $ 20 mil, cuando de repente la superestrella giró las mesas y anunció: "Lo siento, la estoy comprando por $ 50 mil", y luego dejó caer el micrófono y salió del escenario a gritos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.