access_time 09:07
|
7 de junio de 2019
|
Incendio

Incendio: los padres están "en muy mal estado general"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533658044622Lagomaggiore%20(1).jpg

La mujer tiene el 50% del cuerpo quemado pero muy afectadas sus vías respiratorias. En tanto, Pablo Domínguez presenta quemaduras en el 98% de su cuerpo. Ambos permanecerán en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore.

María Lara (34) y Pablo Domínguez (36) siguen internados en grave estado en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore, luego de que un incendio destruyera su vivienda en Godoy Cruz. En el hecho fallecieron los pequeños hijos de la pareja, Benjamín (7) y Martina (2).

Lara ingresó como consecuencia de quemaduras en el rostro, en las vías aéreas y el pulmón. Las quemaduras abarcan un 50% de su superficie corporal y son de tipo A - B. Actualmente se encuentra en estado crítico y en muy mal estado general, bajo asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido con inestabilidad hemodinámica siendo su pronóstico reservado.

Pablo ingresó por quemaduras de fuego y presenta quemaduras de tipo B en un 98% de su superficie corporal que comprometen también sus vías aéreas y el pulmón. También se encuentra en muy mal estado general, bajo sedación y analgesia, en coma inducido, con ventilación mecánica,

Los médicos tuvieron que aplicarle drogas vaso activas debido a su inestabilidad hemodinámica, con un cuadro de falla multiorgánica y siendo su pronóstico reservado. Su pronóstico es más adverso debido a la extensión y al tipo de quemaduras. 

La paciente está levemente más estable pero su pronóstico continúa siendo reservado. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.