access_time 13:07
|
1 de diciembre de 2009
|
|
Polémica

Incendio en el Notti: ATE intima a Saracco a retractarse de las acusaciones

Luego de que el ministro de Salud dijera que el siniestro se produjo "por conflictos internos" dejando entrever que el gremio estuvo detrás, desde la asociación le enviaron una carta documento. Además, presentaron una denuncia por incumplimiento en los deberes de funcionario público.

Luego de que el ministro de Salud Sergio Saracco dijera que el incendio en el Hospital Notti se produjo "por conflictos internos" dejando entrever que el gremio estuvo detrás del siniestro, desde la asociación le enviaron una carta documento intimándolo a que se retracte en sus acusaciones. Además, presentaron una denuncia penal en la Fiscalía Octava contra Saracco, el gobernador Celso Jaque, el subsecretario Ricardo Landete y la directora del hospital Viviana Vallone.

Por su parte, ATE dispuso una asamblea el jueves en los lugares de trabajo y para el viernes a las 9 a una marcha y cacerolazo desde Peatonal hasta Casa de Gobierno.

“No corresponde que un funcionario diga eso y si tiene pruebas de que ATE inició el incendio las debe presentar”, dijo la titular del gremio, Raquel Blas.

La gremialista dijo que el ministro tiene que contestar la carta en 48 horas y deberá responder con su patrimonio personal y no con el del Estado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.