Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 19:24
|
11 de enero de 2007
|
|
operativo

Incautan medio kilo de marihuana

Un allanamiento realizado en una vivienda del barrio La Candelaria, en Maipú, dejó como resultado la incautación de medio kilo de marihuana y un arma de fuego, y la detención de dos personas.

      Un allanamiento realizado en una vivienda del barrio La Candelaria, en Maipú, dejó como resultado la incautación de medio kilo de marihuana y un arma de fuego, y la detención de dos personas. El procedimiento policial se realizó el martes por la tarde, cuando, luego de realizar vigilancia en la manzana G, fue detenido un hombre que se retiraba de una vivienda.

    Al revisar a esta persona, se le halló una pequeña cantidad de marihuana, dando lugar a un allanamiento en el domicilio donde la había adquirido. En la requisa a la casa 5 de la manzana G se encontraron 500 gramos de marihuana, elementos de fraccionamiento, restos de cocaína y un revólver calibre 22 corto. El propietario de la vivienda, junto a la primera persona detenida, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.