access_time 18:27
|
25 de noviembre de 2009
|
|
LAVALLE

Incautan aves y jaulas en operativo

En Lavalle, guardaparques de Recursos Naturales, junto a la policía, realizaron cuatro allanamientos, en cumplimiento de la Ley de Fauna.

    En Lavalle, guardaparques de Recursos Naturales, junto a la policía, realizaron cuatro allanamientos, en cumplimiento de la Ley de Fauna. En un operativo autorizado por la Fiscalía N°7, y con el apoyo de efectivos de la Seccional 17 de Lavalle, inspectores de la Dirección de Recursos Naturales Renovables decomisaron 21 aves y elementos utilizados para su captura y tenencia.

    En cumplimiento de la Ley de Fauna (22.421), personal de la Dirección de Recursos Naturales Renovables decomisó aves de la fauna silvestre en un operativo que incluyó allanamientos a distintos domicilios del departamento de Lavalle. Sietecuchillos, reina moras, cardenales amarillos y de copete rojo, y rey del bosque fueron algunas de las especies de aves recuperadas. Se incautó, además, un quirquincho. También se secuestraron elementos para la caza y tenencia de animales, tramperos y jaulas para aves y cincos trampas para zorros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.