Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
SENDERO DE LOS POETAS

Inauguraron un parque en Luján

Quedo inaugurado el Parque Mirador Sendero de los Poetas, en el Kilómetro 18 de la ruta provincial 82 del distrito Las Compuertas del departamento de Luján. El lugar ha sido reacondicionado y se le han colocado churrasqueras, mesas, bancos y también distintas especies arbóreas, en un sector que posee una vista envidiable hacia el valle central de Luján, como así también hacia la cordillera de Los Andes.

    Quedo inaugurado el Parque Mirador Sendero de los Poetas, en el Kilómetro 18 de la ruta provincial 82 del distrito Las Compuertas del departamento de Luján. El lugar ha sido reacondicionado y se le han colocado churrasqueras, mesas, bancos y también distintas especies arbóreas, en un sector que posee una vista envidiable hacia el valle central de Luján, como así también hacia la cordillera de Los Andes. Es importante destacar que para la concreción de esta obra participó personal municipal y de la Dirección de Vialidad, especialmente Roberto Garañí, un colaborador permanente en la recuperación de distintos sitios a lo largo de la ruta panamericana.

    Al acto asistió Omar Parisi, a cargo de la intendencia; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Ajo, y el delegado municipal, Omar Barafani. También se hizo presente el titular de la zona norte de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Lorenzo. La inauguración fue amenizada con la participación del ballet folclórico municipal y también con el humor de Jorge Sosa, quien fue invitado para recordar a los poetas de Mendoza.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.