access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
LUJÁN

Inauguraron el Mirador El Carrizal

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Unidad Ejecutora de Obras, inauguró el viernes el Mirador El Carrizal, ubicado sobre ruta 61 a tres kilómetros de la rotonda El Pejerrey

    La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Unidad Ejecutora de Obras, inauguró el viernes el Mirador El Carrizal, ubicado sobre ruta 61 a tres kilómetros de la rotonda El Pejerrey. Esta obra surgió de las uniones vecinales, Asociación Turística Embalse Dique El Carrizal (Atedec), clubes, empresas, fundación Centenario, asociación Amaru, una estación de servicio, Subcomisaría Carrizal y la delegación municipal, los cuales realizaron distintos tipos de donaciones.

    Uno de los motivos principales de esta iniciativa fue darle solución al problema de la seguridad por los accidentes ocurridos recientemente, teniendo en cuenta, a su vez, la proyección turística, dado que el lugar tiene la particularidad de que su ubicación ofrece un panorama espectacular de todo el espejo de agua y sus alrededores, revalorizando las especies existentes y conservando las mismas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.