access_time 09:54
|
22 de diciembre de 2006
|
|
EN EL HOSPITAL ESPAÑOL

Inauguraron centro de nefrología

Desde mediados de enero, los pacientes mendocinos que necesiten terapias renales tendrán la posibilidad de tratarse en un instituto de referencia en el Oeste argentino

      Se trata del Centro de Nefrología y Diálisis ubicado en el hospital Español, que se inauguró gracias al acuerdo entre esa institución y Fresenius Medical Care (FMC), una compañía líder en terapias renales a nivel internacional. Al acto de inauguración del centro, que funcionará en el pabellón 6, asistieron directivos del hospital Español y representantes de FMC. Entre ellos, los directores médicos del centro,Walter Vázquez y Héctor Lamacchia, y el especialistas Guido Yagupsky, vicepresidente en ejercicio de la presidencia de FMC.


         Los profesionales destacaron que el centro contará con un equipo médico de excelencia y aparatología de punta. Ambas características se conjugarán para brindar un tratamiento de primer nivel.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.