access_time 21:24
|
18 de mayo de 2007
|
|
LUJÁN DE CUYO

Inaugurarán playón deportivo

Mañana a las 11 quedará inaugurado el playón deportivo del barrio Huarpes III de Carrodilla.

    Mañana a las 11 quedará inaugurado el playón deportivo del barrio Huarpes III de Carrodilla. Las obras realizadas por la Unidad Ejecutora de la Municipalidad de Luján de Cuyo consistieron en la construcción de un playón embaldosado de 26 x 5m, cierre perimetral, iluminación con reflectores de gas de mercurio, construcción cancha de fútbol 7, dos camarines nuevos e importantes obras en el sector de baños para discapacitados. También se inauguraran las oficinas destinadas al personal administrativo y un depósito para el resguardo de los distintos elementos para la práctica deportiva.

    El acto contará con la presencia del intendente Omar Parisi, quien, además, entregará –junto a las autoridades del Polideportivo de Carrodilla– distinciones y reconocimientos a treinta deportistas destacados en distintas disciplinas. La apertura de este centro deportivo viene a cubrir las necesidades en un sector densamente poblado de Carrodilla, teniendo como prioridad la contención social y deportiva de muchos chicos y jóvenes residentes en la zona.

   En el último año son importantes las obras realizadas por la comuna en materia de infraestructura deportiva, como, por ejemplo, la construcción reciente de un salón de usos múltiples cubierto en el Polideportivo Central del distrito, en el que se practican distintas disciplinas, tales como gimnasia infantil y para mayores, voleibol, básquetbol, atletismo, fútbol masculino y femenino. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Malvinas Argentinas y Ortiz del Bº Huarpes III.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.