access_time 00:47
|
15 de noviembre de 2012
|
|

DOCUMENTACIÓN EN BOULOGNE SUR MER

Inauguran el primer CDR del país en una cárcel

Mendoza se convirtió en la primera provincia de Argentina en inaugurar un Centro de Documentación Rápida (CDR) dentro de un complejo penitenciario. Se trata del edificio presentado ayer en la cárcel ubicada en la avenida Boulogne Sur Mer de Ciudad, lugar en el cual comenzó a funcionar el nuevo CDR. En principio, según lo expresado por las autoridades, la idea es otorgarle a toda la población de las penitenciarías de la provincia la posibilidad de agilizar los trámites relacionados con la obtención de este tipo documentación.

Además de destacar la importancia de contar con el primer centro de este tipo en el país, el vicegobernador Carlos Ciurca, afirmó: "Se trata del CDR número 44 que inauguramos en toda la provincia", y destacó la adquisición de nuevas tecnologías que permiten que los trámites no sean tan lentos como antes. Además, dijo: "El trabajo realizado por el Gobierno nacional en torno al desarrollo de mecanismos más ágiles y efectivos se ha convertido en una política de Estado que va a perdurar en el tiempo". 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.