access_time 00:57
|
4 de enero de 2007
|
|
san rafael

Inauguración de centro

El Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael quedará inaugurado en febrero. En principio, se había previsto su apertura para diciembre. La habilitación fue anunciada a El Sol por el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli. Por estos días se procede a licitar todo lo que es equipamiento, en el que se incluye mobiliario, alfombras y sillas.

    El Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael quedará inaugurado en febrero. En principio, se había previsto su apertura para diciembre. La habilitación fue anunciada a El Sol por el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli. Por estos días se procede a licitar todo lo que es equipamiento, en el que se incluye mobiliario, alfombras y sillas. “Queremos que San Rafael tenga un centro de congresos a la altura o mejor que el Bustelo.

   De hecho, su capacidad final es la misma”, consignó el funcionario. Además, agregó que quieren inaugurarlo con un congreso importante y que luego tenga la continuidad en el tiempo, ya que una actividad permanente contribuirá a impulsar aún más el movimiento turístico en la zona. Con respecto a otras obras que tendrán continuidad en la zona, el ministro Marinelli expresó que proseguirán los trabajos en el marginal del Atuel, los edificios escolares y los centros de salud. /J. Borda

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.