access_time 13:56
|
12 de octubre de 2016
|
Este mediodía

Imputaron por femicidio al sospechoso de matar a Julieta

<p>Andrés Di Césare fue acusado del delito que prevé prisión perpetua. Las comunicaciones telefónicas lo comprometen en la causa.</p>

Andrés Di Césare fue imputado este mediodía por el crimen de Julieta González, la joven hallada muerta en Cacheuta. Lo acusaron del delito de femicidio que contempla una pena de prisión perpetua.

Di Césare fue detenido este martes cuando caminaba por la calle Maza y Alsina de Maipú. Tras pasar la noche en una celda, en el mediodía de este miércoles la fiscal de homicidios Claudia Ríos le notificó la imputación y fue trasladado al penal.

Ver también: Caso Julieta: el falso embarazo y la piel debajo de las uñas

El joven de 26 años, hijo de un empresario de transportes, quedó complicado en la causa por las comunicaciones telefónicas que mantuvo con Julieta. Di Césare habría mantenido una relación con la joven y la noticia de un supuesto embarazo habría sido el desencadenante.

Un testigo clave en la causa indicó que la chica comentaba que estaba esperando un hijo de un empresario del transporte y que había llegado a un acuerdo para irse a vivir con él. Esto sería lo que desencadenó el conflicto.

González desapareció el 21 de setiembre y su cuerpo fue encontrado el 27 en Cacheuta. Fue asesinada a golpes.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.