access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
CASO RUBINO

Imputaron al tercer detenido

El último detenido por el cruento asesinato de Susana Cruz de Rubino en la puerta de su casa de la Quinta Sección, Jorge Oscar El Paleta Ramos Olarte (47), fue llamado ayer a que se presentara ante el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos Daniel Carniello, quien lo imputó por el delito de homicidio agravado en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego

    El último detenido por el cruento asesinato de Susana Cruz de Rubino en la puerta de su casa de la Quinta Sección, Jorge Oscar El Paleta Ramos Olarte (47), fue llamado ayer a que se presentara ante el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos Daniel Carniello, quien lo imputó por el delito de homicidio agravado en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego. Según confirmaron fuentes tribunalicias, el imputado se abstuvo de declarar ante Carniello.

    El Paleta fue detenido el 17 de octubre, luego de ser intensamente buscado por los investigadores del caso. Los otros dos imputados en la causa son Carlos Molina, detenido en Comodoro Rivadavia el 18 de noviembre del año pasado, y Mario Díaz, aprehendido el 6 de enero de este año. Susana Cruz de Rubino fue asesinada el 25 de octubre del 2005, cuando llegaba a su domicilio de la Quinta Sección junto a su hija. En los primeros momentos de este caso, los investigadores pensaron que el asesinato de Rubino se debía a un crimen por encargo, pero luego todo los pesquisas establecieron que la intención de los tres detenidos habría sido robar la camioneta de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.