access_time 14:15
|
23 de septiembre de 2016
|
Investigación

Imputaron a la pareja del hombre asesinado en Guaymallén

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/667/789/000667789-hospital-central-mendoza.jpg

<p>Erika&nbsp;Jonaha&nbsp;Dunrauf fue acusada de homicidio calificado por el v&iacute;nculo. La se&ntilde;alan como la mujer que le dispar&oacute; en el abdomen a Nicol&aacute;s Ferreyra.</p>

Una mujer fue imputado por el crimen de su pareja que ocurrió este jueves en Guaymallén.

Erika Jonaha Dunrauf fue acusada de asesinar a Nicolás Ferreyra (28), por lo que la imputaron del delito de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego. Tras ser notificada de la acusación la mujer será trasladada al penal.

Ferreyra fue baleado a la altura del abdomen durante la mañana de este jueves en Guaymallén y murió horas después en el Hospital Central. 

Tras conocerse el hecho, la acusada dio dos versiones de lo ocurrido y en ambas incurrió en contradicciones.

En su primer relato sostuvo que Ferreyra fue baleado en calle Pedro Molina y Avellaneda de la citada comuna.  La mujer agregó que, después de recibir el proyectil, testigos lo cargaron en un auto particular y lo trasladaron al hospital de calle Alem. Sin embargo, después cambió la versión y dijo que la agresión se produjo después de una discusión que ambos mantuvieron en un domicilio en calles Almafuerte e Yrigoyen. 

Contó que protagonizó una pelea verbal con Ferreyra después de que llegó alcoholizado y que este dejó el hogar. Agregó que, segundos después, escuchó una detonación de arma fuego y se encontró con el hombre herido. Ante esto, decidió llevarlo al Central. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.